Actualidad de mercado

¿Qué pasará con la GBP?

Estamos en una época de Brexit y en consecuencia a ello estamos observando ciertos comportamientos en los pares de divisas con respecto al dólar. 

El par de GBP/USD es algo que estamos tradeando en nuestra mesa de dinero de TradeSmart.

El cuadro de abajo es el comportamiento que representa a la paridad de GBP/USD, en el cual estamos viendo que se encuentra en una resistencia ubicada en 1.3248, si esta llegase a ser vulnerada, hay otro nivel más fuerte que es el de 1.3300. A pesar de que parece poder vulnerar la resistencia en la que se encuentra, los fundamentales asociados con Reino Unido, no parecen apoyar algún movimiento alcista, todo lo contrario, estamos esperando que rebote en ciertos puntos críticos para así, poder colocar órdenes en corto en la mesa. 

null

Estos fundamentales van a tener fuerte incidencia en su moneda y serán transcurridos a lo largo de la semana, en especial el viernes donde se espera que el Parlamento pueda sentar votaciones a las 4:30pm. Por el momento debemos estar muy pendientes con estos pares de divisas y así esperar el mejor momento para poder ser partícipes de este trade e ir a favor de los fundamentales.

Por: Isaac De Lima / SmarTrader


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme