Actualidad de mercado

WTI sigue aumentando sus precios y lo más probable, es que lo seguirá haciendo.

Hemos venido presenciando un incremento en los precios del petróleo desde las últimas semanas, superando niveles críticos una tras otra vez. 

En estos momentos el WTI, ha superado el nivel de los $63 USD por barril y lo más probable es que siga subiendo por los próximos días, inclusive, próximas semanas.

null

En un margen de tiempo correspondiente al corto plazo, se puede apreciar movimientos oscilatorios en los cuales podemos ver retrocesos u oportunidades en los activos. En estos momentos podemos ver un retroceso del WTI en velas de 1 hora hacia los $63 USD por barril. Si llegase a tocar nuevamente ese precio, observamos que ese precio (considerado ahora un soporte) converge con el primer nivel de retroceso del Retroceso Fibonacci, lo cual implicaría una proyección de precios mínimo con su primera extensión, que a su vez coincide con una resistencia natural que es la del nivel de los $64.15 USD el barril de petróleo.  

Si llegase a tocar este último nivel, es muy importante estar pendientes puesto que es un nivel de bastante incidencia con el precio de este commodity, cualquier zona de rompimiento o de rebote puede ser definitiva para determinar un comportamiento futuro. 

Por: Isaac De Lima / SmarTrader


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme