Sin Categoría

Llevando Bitcoin al Mainstream, Kim Kardashian recibe su primer Bitcoin en público.

Kim Kardashian West organizó una mesa en el evento inaugural "If Only" Tekas Hold'em Charity Poken en Los Angeles, junto con sus hermanas y su mamá. En donde compartió con sus 114 millones de seguidores de Instagram, su nuevo paso hacia el Bitcoin.

 

En el evento, organizado para recaudar fondos para City of Hope, un centro de investigación y tratamiento clínico sin ánimo de lucro para el cáncer, fue filmado por la familia de celebridades para un episodio de “Keeping Up With the Kardashians” el cual se espera salga este año. Durante el acontecimiento la celebridad publicó una foto en la que apostaría con lo que parecían ser fichas físicas de Bitcoin, acompañadas por la línea "¡Nos pasamos al bitcoin!".

Una de las piezas mostradas se parece a una diseñada por Kialara que en el mismo encuentro, el cripto empresario Matt Roszak aparentemente le entregó, publicando en su cuenta de Twitter una foto dándole a Kardashian West ‘su primer Bitcoin’.

Aunque se desconoce la temática del episodio, la exposición que hace la mención del Bitcoin puede venir positiva a la hora de llevar las criptomonedas a la corriente principal.

En febrero del presente año la medio hermana de Kardashian, Kylie Jenner, compartió un Tweet controversial con sus más de 24 millones de seguidores en el que criticaba una actualización de la plataforma Snapchat causando una baja de 1.3 Billones en su valor.


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme