Sin Categoría

Testimonio de un alumno: Franco Fernandez

Cuando comencé tenía mas dudas que certezas, si bien conocía mi mercado local nunca terminaba de colmar mis expectativas y eso hacía que continuara investigando más. Así fue que tal búsqueda me llevara a encontrarme con los mercados internacionales los cuales solo conocía de ver en vídeos a través de Internet y alguna que otra película, que me resultaron muy interesantes, poco a poco sentía que quería conocer más y fue ahí que me surgió la gran inquietud, ¿cómo hago para entrar? ¿con quien lo hago? y la mas seria de todas ¿a quien confiar mi educación? Dicen que la mejor inversión para hacer es uno mismo, sobre todo en este mundo de mercados bursátiles, que es muy interesante en el cual uno escucha un montón de historias y desea ser parte pero si uno no se educa, fracasa lamentablemente.

 

forex

Debo decir que agradezco mucho haber encontrado a Tradesmart, que con su sistema de sesiones diarias me facilitaron el aprendizaje, empecé esto antes del curso, y cuando comenzó el curso ya tenía una base bien sólida, a medida que íbamos avanzando el mismo todo se tornaba más simple, entendiendo lo que uno lee o ve en clases. Muchas de las clases tuvieron un gran impacto en mí, en donde uno lamenta no haber empezado antes sinceramente.

Todo lo que uno aprende lo aplica casi instantáneamente en la sesión diaria, así se fijan los conceptos mucho más rápido y al estar con los profesores en sesión, se arma un grupo ameno donde se hablan y determinan las operaciones a realizar, primero en demo, para después pasar a la cuenta real.

Para mí este curso ha sido un cambio muy importante, se que puede sonar muy condescendiente, pero es lo que siento, tengo una percepción muy diferente a la que tenía antes de empezar el mismo, vivo el trading de forma apasionada porque era lo que buscaba, aunque acá sea "nada de emociones", es un antes y un después, a medida que uno avanza se amplia tu horizonte y ahora espero comenzar el curso avanzado para seguir aumentando mis conocimientos. Agradezco a los profesores la disposición de estar siempre en contacto por todos los medios que hoy existen ya que vivo en San Luis, Argentina, y no fue nunca esto un imposible para estar en contacto.

Recomiendo este curso en un 100% a todos, quede más que conforme.
Saludos y buenas inversiones para todos.

   

 

 


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme