Noticias

Alphabet (Google) superó las expectativas de los analistas en su último reporte

Los ingresos de Google crecieron un 23% 

En el último reporte de Alphabet (Google), la compañía demostró que alcanzó los $136.800 millones de dólares en facturación, un 23% más que el año anterior. Sin embargo, y pese a superar las expectativas de los analistas, estas cifras no los han convencido y las acciones de la compañía se desplomaron un 3,5% a $1.101 dólares en las transacciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street.null

​Ruth Porat, directora financiera de la compañía, ha destacado que se logró "un fuerte crecimiento de los ingresos, y que seguirán haciendo inversiones centradas en el talento y la infraestructura necesaria para ofrecer productos y experiencias excepcionales a sus usuarios, anunciantes y socios en todo el mundo".

Los ingresos por publicidad fueron quienes impulsaron en este periodo el crecimiento de la compañía, al superar la cifra de los $23.800 millones de dólares, llegando hasta los $28.540 millones. Casi un 83% del total; dejando así el margen operativo cerca de los $8.900 millones. 

Haris Anwar, analista de Investing.com considera que "La constante ventaja competitiva de Google y sus iniciativas de crecimiento, hacen de sus acciones una opción atractiva a largo plazo para incorporarse a cualquier cartera. Pero que para ganar más impulso en sus acciones, tienen que demostrar que estas nuevas áreas de crecimiento son lo suficientemente potentes para diversificar su base de ingresos que ahora consiste únicamente en vender espacio publicitario".


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme