Noticias

La billonaria más joven de la historia

Kylie Jenner se ha convertido en la billonaria mas joven del planeta, arrebatándole el puesto al magnate de tecnología y medios digitales Mark Zuckerberg.

nullJenner, con tan solo 21 años se ha convertido en la billonaria más joven en la historia después que su compañía firmara una exclusiva partnership con Ultra Beauty Inc. Según Bloomberg Billionaires Index, Jenner actualmente tiene un patrimonio de $ 1.02 billones de dólares y se asume que ella posee el 90% de su compañía y atribuye el otro 10% restante a su madre Kris.

Kylie, la hermana de la mitad de Kim Kardashian, fundó Kylie Cosmetics en 2015. La compañía mostró ingresos de $ 360 millones de dólares el año pasado, un 9% de incremento desde el 2017. Bloomberg clasifica a las personas como “self-made billionaires” o como multimillonarios hechos así mismos si no heredan riquezas provenientes de matrimonios, muerte de algún familiar o algún legado. Jenner, el miembro más joven del clan Kardashian-Jenner ha acaparado $ 128 millones de followers en Instagram el cual es de gran ayuda para impulsar sus productos debido a su gran popularidad.

Por: Isaac De Lima/SmarTrader

 


 


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme