Noticias

La venta de Ultimate Software Group

La compañía estadounidense de tecnología "Ultimate Software Group" aceptó ser adquirido por un grupo de inversionistas liderado por Hellman & Friedman Capital Partners, en un acuerdo valorado al rededor de $11 mil millones de dólares en efectivo.


Ultimate Software Group hace software de gestión de recursos humanos basado en la nube para empresas. Los accionistas de la compañía recibirán $331.50 dólares por acción en efectivo, según los términos del acuerdo. Los cuales representan una prima de alrededor del 32% sobre el precio promedio de las acciones de la compañía. El software Ultimate, fue fundado en 1990 por Scott Scherr, quien permanecerá en la empresa junto con el equipo directivo existente. Esta compañía opta por mantener las relaciones con sus empleados desde la contratación hasta su jubilación. En la lista de los mejores lugares de trabajo en tecnología de Fortune, ha ocupado el puesto número 1 por cuarto año consecutivo. Así mismo es el segundo proveedor de más rápido crecimiento, detrás de Workday Inc.

Además de Hellman & Friedman que es un fondo de capital privado que realinullza inversiones de compra en grandes mercados en los sectores de comunicaciones, consumo discrecional, finanzas, salud, industria y tecnología, también se encuentran como inversionistas: Blackstone Group, GIC, la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá y JMI Equity.  El acuerdo con Hellman ayudará a Ultimate a realizar inversiones adicionales en productos y servicios, además de recompensar a los empleados, según afirmó la compañía.

El analista de Deutsche Bank, Michael Turrin, calificó a la compañía como una opción de "valor" superior, en base a su temprana transición a la nube y una sólida cultura laboral. Turrin dijo que la compañía ha demostrado ser capaz de proporcionar un crecimiento constante de ingresos y un margen operativo de más del 20%. Por su lado Goldman Sachs restableció la cobertura de la compañía con una calificación neutral en las acciones. 

Las acciones finales aumentaron un 18.4% en las operaciones iniciales en Nueva York. 


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme