Noticias

¿Quieres ir a hacer negocios y no sabes a dónde ir? He aquí los mejores países para hacer negocios según Bloomberg

Muchos sueñan con llevar a cabo una idea de negocio y otros muchos sueñan con llevar esa idea a una escala global...

...para ello les traemos el top 10 de los países en donde es más fácil llevar a cabo un modelo de emprendimiento para el 2019 según el índice de Bloomberg (NO!, Estados Unidos y Reino Unido no están en primer lugar).

El ranking es:

  1. Nueva Zelanda
  2. Singapur 
  3. Dinamarca
  4. Hong Kong
  5. Corea del sur
  6. Georgia
  7. Noruega
  8. Estados Unidos
  9. Reino Unido
  10. Macedonia

En primer el primer lugar no es sorprendente encontrar a Nueva Zelanda, porque los “kiwis” han estado en este ranking desde hace más de 5 años seguidos y han venido desbancando a sus competidores a lo largo del tiempo. En este ranking se analizan los países que muestran la manera más facil, rápida y eficiente para que una empresa pueda abrir sus puertas dentro de su territorio, cuentan como objetos de estudio la facilidad para entablar los servicios básicos a la empresa como conseguir un permiso de construcción, la electricidad, agua y servicios de telefonía e internet.  

Nueva Zelanda también merece este puesto ya que ofrece a sus inversionistas costos más bajos para montar empresa, como impuestos e incentivos y facilidades; también ofrece una asistencia a la hora de abrir un negocio en tan solo un par de horas, evitando tanto papeleo y trámites innecesarios que en un país como Laos, está tardando un promedio de 174 días.

Estados Unidos bajó de posición porque los inversionistas están encontrando muy “aburrido” el abrir un negocio por un aumento en trámites. Reino Unido tampoco pasa desapercibido, porque su desinterés para los inversionistas se debe a los problemas y la incertidumbre que tiene ahora mismo con los tramites del Brexit, lo cual ha sido un golpe fuerte para los países y sus respectivas ciudades como Londres, Edimburgo, Glasgow, Cardiff y Belfast, entre otras que conforman el músculo financiero y de desarrollo de U.K. 

Así que si piensas viajar, darte unas vacaciones pero a la misma vez poder visionar un negocio en el exterior, definitivamente Nueva Zelanda será un lugar que cumplirá con todas tus expectativas, porque no solo te brindará estar en contacto con la naturaleza, con sus grandes zonas verdes y playas de ensueño, sino que también te permitirá establecer tu marca en un continente con una visión expansiva muy buena y una asistencia de alta calidad.

Por: Isaac De Lima / SmarTrader


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme