Noticias

Según el CEO de Apple, los productos de la compañía nos sorprenderán en este 2019

Tim Cook asegura que los futuros productos de Apple nos dejarán sin aliento. 

El director ejecutivo de Apple Inc., asegura que "nunca ha sido más optimista" sobre el momento en que se encuentra la empresa y hacia dónde se dirige. A finales de la semana pasada, Tim Cook tuvo la reunión general anual en el Steve Jobs Theatre con los inversionistas de Apple. En ella pudo afirmar que la compañía está preparando nuevos productos que nos dejarán con la boca abierta.

nullUna de las primeras cosas que dejó claro el actual CEO de Apple es que hay una larga y fantástica lista con productos como Apple Watch, AirPods, y un proyecto de creación de unas gafas de realidad aumentada. Además, reiteró que Apple está en camino de duplicar sus ingresos por servicios en el 2020, en comparación con los casi $ 25,000 millones de dólares conseguidos en el 2016, dichas previsiones serán la suma de los actuales servicios que Apple ofrece así como el futuro servicio de Apple Video y el de suscripción de noticias que tendrá Apple News. Aunque no se comentó nada sobre el reciente despido de 190 empleados del proyecto Titán, en el que Apple estaba trabajando para desarrollar un coche autónomo. Tampoco se preguntó si Apple tenía previsto lanzar un futuro iPhone con pantalla plegable como los que han sido presentados en el pasado MWC 2019. Eso sí, cabe decir que hace unas semanas Apple registró una patente al respecto. 

El CEO de Apple, también respondió a una pregunta sobre cuestiones de privacidad, diciendo que cree que la privacidad está “arraigada en la constitución“, y criticó a las compañías que construyen perfiles de datos de sus usuarios como Facebook Inc. y Google. Recalcó que Apple está presionando para que se establezca una regulación contra esa práctica, diciendo que: “no es sólo una cuestión de marketing, sino que es realmente necesario hacerlo“. Cook afirmó que Apple compró 18 compañías en el 2018 y que están en una búsqueda constante de nuevas y sorprendentes adquisiciones.


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme