Noticias

Taycan, el primer carro eléctrico de Porsche

Aún no se ha lanzado el nuevo automóvil eléctrico de Porsche, y ya se registraron más de 20.000 posibles compradores.

Porsche es la marca matriz más productiva de Volkswagen AG y su éxito es indispensable para que el grupo logre entrar de manera rentable en la industria de los vehículos eléctricos. El Taycan se dará a conocer en septiembre con un rango de precios entre el Cayenne deportivo de $83,866 dólares y el cupé Panamera de $109.832 dólares, para competir con el Modelo S de Tesla Inc. Pero, no serán los únicos, ya que los próximos modelos de Jaguar, Mercedes-Benz y Audi, también entrarán a desafiar el liderazgo del automóvil eléctrico de Tesla. null

VW ha asignado alrededor $40 mil millones de euros para automóviles eléctricos y se proyectan con 50 modelos a batería para 2025. En un inicio, la producción del Taycan no sería tan grande, sin embargo, Detlev von Platen, jefe de ventas de Porsche, anunció que "debido al gran interés de sus clientes y fanáticos por su marca, la compañía aumentaría la producción". Hubo más de 20.000 compradores potenciales, que se registraron para comprar el primer automóvil eléctrico de la marca, lo cual iguala toda la producción anual que se asignó al sedán de cuatro puertas. Los compradores interesados ​​en el Taycan, deben realizar un pago inicial de $2.500 euros en Europa para registrarse.

Según Porsche, el Taycan podrá recargar hasta 100 kilómetros en tan solo una carga de cuatro minutos, y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. Para impulsar la captación, Porsche está instalando cargadores rápidos en sus concesionarios en los EE. UU. Y Europa. El rango total del automóvil con una sola carga es de 500 kilómetros. 


 


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme