Smart Charts

Musk hace realidad el primer túnel subterráneo en Los Ángeles para disminuir el tráfico.

The Boring Company ha inaugurado el primer túnel que cuenta con 1,85 km, en donde los usuarios podrán viajar a velocidades de hasta 240 km/h para llegar más rápido a sus destinos. 

Boring Co., fue el nombre que Elon Musk le dió a la compañia encargada de perforar estos túneles bajo las calles de los Ángeles, en la cual gastó $ 40 millones de dólares de sus propios fondos, para su creación. Asegura que cada semana llegan varias solicitudes de información sobre la tecnología de la empresa, y que podría usarse no solo para el transporte, sino también para tuberías de agua y servicios públicos. 

En este nuevo diseño revelado del túnel, hay cambios con respecto a lo mostrado el pasado mes de mayo, en donde los patines eléctricos ya no hacen parte del proyecto, y en cambio se le dio paso a un sistema que requiere que los usuarios instalen unas ruedas especiales en sus coches eléctricos autónomos (no sólo Tesla), las cuales los guiarán por los túneles. Según estimaciones actuales, en cada túnel se podrán transportar hasta 4.000 automóviles por hora, con un máximo de 20.000 pasajeros suponiendo que todos los autos se llenen. Lo cual equivale a 11,5 trenes del metro de Nueva York llenos. 

Para este primer túnel se invirtieron alrededor de 10 millones de dólares, aunque Musk afirma que su intención es reducir costos y construirlos más rápido, ya que en este primer modelo se han tomado 2 años y aún continúa en desarrollo. Su objetivo es tener una red completa para el año 2028, y se dice que cada viaje costará $1 dólar por pasajero. 

Elon Musk denominó como "épico" su primer viaje por el túnel. Dijo que aunque fue algo “movidito” por algunos problemas que hubo a la hora de pavimentar; dentro de poco la experiencia será mucho más suave y todo "será liso como el cristal”.

 


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme