Sin Categoría

USD Oil

Después del comportamiento tan inusual que ha tenido el petróleo en las últimas semanas, hemos decidido analizar y estudiar un poco más a fondo para ver como podríamos tomar ventaja sobre éste codiciado activo.

Empezamos analizando niveles importantes para el petróleo junto con algunos indicadores, los cuales podemos apreciar en la imagen siguiente, el rompimiento de un soporte diagonal ascendente que coincidía junto a un muy buen nivel ubicado al precio del $51.75, resistencia importante para el mismo mes de octubre del ano 2016.
 
 
Los inventarios de petróleo han caído cada vez más, lo que en teoría, debería aumentar su precio por galón, pero, estamos viendo el comportamiento inverso en ésta ocasión, ya que  teniendo en cuenta la historia del activo, en los años anteriores más precisamente para el mes de octubre, siempre ha perdido valor en su precio, podríamos tomar el trade yéndose a favor de éste comportamiento frecuentemente repetitivo.

Para llegar a ejercer una short position, tendríamos dos opciones a evaluar, la primera, que el activo haga un pullback (retroceso) al nivel de la diagonal y ejercer la posición bajando, como una subida a los precios del $51.70 - $51.75  con una entrada alrededor del $51.65 - $51.55. El otro escenario es ejercer una posición de venta por los niveles del $51.10 y dejarla caer para un primer target por los precios del $49.30 - $49.50, una vez en ese nivel analizamos su comportamiento en la zona, y podríamos dejar correr la posición en busca de beneficios más lucrativos que giren por los precios debajo de los $48 USD el barril.
 
 
 
Isaac De Lima 
Smart Coach / Tradesmart Markets
 

 


¿Quieres aprender a hacer trading pero no sabes por dónde empezar?

Descarga YA nuestro Handbook de Introducción al Trading, ¡Completamente GRATIS!

Haz click aquí para obtenerlo

Para más información escríbenos a info@tradesmartmarkets.com

Comentarios

    Se el primero en comentar


Debes estar registrado para comentar

Registrarme